Mario, Las Azucenas, 1986

sábado, 24 de diciembre de 2011

Si crees en los sueños, ellos se crearán

Al fin y al cabo, lo que hace bonito e irreemplazable un lugar son las personas,
y en estas fechas, cuando todos volvemos a casa por Navidad,
nos damos cuenta de quiénes somos y quiénes forman parte de nuestras vidas.
De manera inevitable hago alusión a mis amarillos, quienes van llamando y algunos incluso llegando, a felicitar las fiestas y charlar un poco... esas personas especiales que se conocen en momentos no menos especiales.
Mi querida Julita, no concibo una estancia en un hospital sin tu cariño, apoyo y cuidados.

Aunque siempre estará el hueco vacío de seres queridos que se han ido, y de los que están lejos a los que esperamos ver próximamente, mi mamita se encarga de hacer que nos sintamos más cerca...
ahora nos toca disfrutar de los que tenemos y hacer que cada día a su lado sea especial.


Por eso desde aquí,
el paraíso natural,
quiero desearles a todos unas muy felices fiestas y una bonita entrada de año llena de salud y amor.

¡¡Y Gracias a toda mi gente por hacer de este 2011 un gran año!!
Sin ellos no hubiera sido posible nada.





*

No hay comentarios:

Publicar un comentario