Mario, Las Azucenas, 1986

miércoles, 4 de abril de 2012

S - ache

¡¡¡¡¡Buenas noches!!!!!

Ahora que me noto más colorida, escribo...
Después de más de diez horas de autobús para llegar a mi casa, (sin parada para la comida, con parada posterior a la hora de la merienda donde tuvimos que saciar el hambre, la sed y demás instintos naturales) llego, abrazo a los míos, quienes me estaban esperando en la estación de manera furtiva y sorpresa (yuhuuuuu) y me dispongo a disfrutar de ellos acompañado de la mejor cena que me tenía preparada mi mama.
¡Como se está en casa no se está en ningún lao !
Al día siguiente un virus se apodera de mi cuerpo y no hay manera de que se separe, se ve que le gustó, total, que a día de hoy sueño con chuletones, y con un desayuno en condiciones...
Pero la lluvia y el cielo gris, de la que venía de ver a una de mis mejores tías (quien, a todo esto, me preparó una limonada ipso facto mano de santo) ha conseguido que mi cuerpo reaccionase y creo que hoy, empiezo mis verdaderas vacaciones !!
Oír llover como si no hubiera mañana y ese frío que escarabaya'l peyeyu es algo impagable, que me presta por la vida y que hace que después de la cena me quede boquiabierta mirando por la ventana, disfrutándola.
Creo que ya había escrito sobre el placer que me produce ver, oír y sentir la lluvia.


Y aunque esté cada día más en contra de las redes sociales, no quepo en mi alegría desde que me puedo comunicar con mi gente de manera instantánea y semi-gratuita, 
así que......... ALEGRÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!


Una vez leí que 'La belleza reside en lo que se llama sonrisa'. (Por eso mi foto para dos de mis favoritas.)
Sáquenla esta Semana Santa y todas las que queden del año.

*

No hay comentarios:

Publicar un comentario