Mario, Las Azucenas, 1986

miércoles, 4 de julio de 2012

un examen

un examen , un examen, un examen y c'est fini !!!!!!!!!!!

esas palabras taladran mi cerebro desde hace dos días, estos hijos de put...me tienen sin tiempo, nos tienen agotados, exhaustos, sin energía, con ojeras, el estómago hecho trizas, y derretidos.
para luego ser un pufo los exámenes, pero bueno, esa es otra historia (breve introducción al caos de mi mente)

-Quiero conocerte (insiste, debe ser la trigésima vez que su boca pronuncia esa oración, terrible cuando la otra persona no la quiere oír)
-... Escríbeme como Galeano, háblame como Rafael Correa y procede del País Vasco, entonces, podrás tener la oportunidad de tomar un café conmigo y si en persona logras convencerme...ya veremos !
Y del mismo modo que él se moría por tenerla, ella se moría por irse.

¿Conocen Lieja?

En un par de semanas escribiré sobre ello,
lo prometido es deuda pequeña duende del sur (Cádiz), pero hasta que no termine los exámenes no podré poner un poco de orden en mi mente para transcribirlo aquí.

Big Massive Love!



*

No hay comentarios:

Publicar un comentario