Mario, Las Azucenas, 1986

sábado, 10 de marzo de 2012

Censura

Hay términos que me repatean muchíiiiiiiisimooooooooooooo !!!!
Será porque nunca conviví con ellos y ahora día sí y día también los tengo de compañeros,
uno de ellos es la censura, otro Estados Unidos, otro Botín & Co., otro Israel, otro el Capitalismo, otro Consumismo, y así sucesivamente.
¿Por qué censuran un vídeo que habla de la realidad tal cual, que los que la representan son actores y tienen sus trucos, no se mueren, pero luego sí que nos enseñan cómo matan a líderes políticos sin ningún tipo de pudor ni de ética?
¿Por qué censuran vídeos en los que la cantante se toca (no explicitamente, sino por encima de la ropa, hablo de RiRi) si el primero que se toca es el propio censurador? Pidiendo (como a la entrada de algunos de mis blogs favoritos) que certifiques que eres mayor de edad, hahahahá me río de Janerio.

¿Por qué me vienen a hablar de moral los que se están haciendo ricos gracias a los porcentajes que obtienen por mantener a la trata de blancas o los cárteles o industrias textiles que promueven la esclavitud infantil?
¿Por qué a estas alturas de la película no nos damos cuenta de nada? O acaso no queremos hacerlo por escoger la vía fácil (qué tristeza...infinita tristeza).
¿Por qué sigue estando mal visto ser de la minoría? Algún día esa minoría se convertirá en mayoría.
¿Por qué se siguen llevando camisetas con la bandera de las barras y las estrellas? TIENDAS LLENAS, VIDAS VACÍAS (grafitti que inunda paredes de la ciudad).
¿Por qué si no tienes pelos en la lengua o tema tabú alguno eres un sinvergüenza o peor aún, un demente?
¿Por qué la clase media / baja sigue votando a partidos políticos que no son afines a sus cuentas corrientes ni a sus necesidades y que ni siquiera será capaces de cumplir un período electoral convocando otras elecciones?
¿Por qué no puedo colgaros el vídeo que estoy escuchando?
¿Por qué las películas realmente llenas e interesantes no las puedo conseguir ni en videoclubs?
¿Por qué lo diferente asusta? A mí, lo normal me aburre..............................




Que queréis que os diga, prefiero escuchar los gemidos de mis vecinos que cualquier absurda noticia que alabe al presidente Nobel de la Paz y vea su culo pringado de tantas babas.

A todo esto, los premios Nobeles no existen, son los padres.

*

No hay comentarios:

Publicar un comentario