Mario, Las Azucenas, 1986

domingo, 11 de marzo de 2012

Estoy aquí de paso

"Yo soy un pasajero,
estoy aquí sin nombre sin saber mi paradero.
Me han dado alojamiento en el más antiguo de los viveros.

Hay gente que es de un lugar, no es mi caso.
Yo estoy aquí . . . de paso.

El mar moverá a la luna, la luna a las mareas.
Se nace lo que se es, o se será aquello que se crea.

No soy más que todo oídos, me quedo con mucha suerte,
tres mil millones de mis latidos."


Panamá, y su canal, lugar que me fascina, quién sabe por qué. 
creo que en una de mis antiguas vidas fui una mujer panameña, o quizás un hombre...


Pd: en el proyecto principal el canal transoceánico se iba a realizar por Nicaragua, hecho que hubiese sido todo un avance para el país, peeeeeeeeeeero.......
*

No hay comentarios:

Publicar un comentario