Mario, Las Azucenas, 1986

domingo, 4 de marzo de 2012

A propósito del arte

Últimamente mi vena artística sale mucho a la luz, y aunque los pocos dibujos o pinturas que hice están en Asturias ya, aquí sigo intentando mejorar en este campo.

Me gusta mucho ir a casa de J, porque su abuela, de la que anteriormente había hablado, dibuja cuadros realmente guapos. Y ayer me terminó de enamorar con el que le hizo a su nieto, quien lo luce orgulloso en su cuarto.

¿A quién no le gustaría ser artista?, siempre me han fascinado aquellos que se dedican a crear, bien crear prendas de vestir o de desvestir, cuadros, esculturas, música...

*

1 comentario:

  1. que tal??cuanto tiempo,ya eché un vistazo a tus entradas..la falta de tiempo no me permite entrar a menudo...a mi la verdad que nunca se me dio bien dibujar,prefiero crear en mi "imaginación",qe tengas una buena semana,bs

    ResponderEliminar