Mario, Las Azucenas, 1986

jueves, 22 de marzo de 2012

A la mexicana

'Aunque vengas de rodillas y me implores y me pidas,
aunque vengas y me llores que te absuelva y te perdone,
aunque a mí me causes pena he tirado tus cadenas
y te dedico esta ranchera por ser el último adiós...'
Esta tarde las rancheras fueron la banda sonora,
clamando varios sucesos, entre ellos el nuevo libro que tengo en mi poder y el próximo que podré tener:
¡¡JULIO MEDEM HA PUBLICADO SU PRIMER LIBRO!!
Sólo hizo falta la botella de tequila, para acompañar las desgarradoras letras que estuvimos cantando a coro.
México lindo y queriiiiiiiidoooooo





*

1 comentario:

  1. Me encantan las rancheras... tequila, tabaco, mucho desamor, gritos, risas y llantos....yijaaaaaaaaaaaaa!!!!
    "Soy infeliz...porque se que no me quieres...
    para que más insistir....\\\
    que me sirvan cuatro tragos....cantinero yo los pago...\\\\\\"
    yiiiiiiiijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    amores incomprendidos, decadencia y mucho, mucho tequila!

    ResponderEliminar