Mario, Las Azucenas, 1986

sábado, 22 de octubre de 2011

Lluvia !!

En efecto,
¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTÁ LLOVIENDO !!!!!!!!


Es mi primer día en mi nueva habitación en el que la lluvia lo cubre todo.
Me disponía a hacer la colada y oí una voz penetrante y profunda a lo lejos, que anunciaba que estaba lloviendo.
Dejé todo lo que tenía entre manos y me asomé a la pequeña terraza de la lavandería,
entonces pude oler, sentir y ver cómo la lluvia caía con fuerza y empapaba todo lo que encontraba a su paso.

Me gusta mucho la lluvia, probablemente porque soy del norte, pero ese toque que le da el agua a los paisajes es inigualable.


Así que me dispongo a realizar todas las tareas pendientes con mi sonrisa de lluvia.

Que pasen un sábado estupendo.

*

2 comentarios:

  1. por fin lluvia!!! :D nada más placentero que el olor a calle mojada

    ResponderEliminar
  2. comounrebecodelospicos30 de octubre de 2011, 11:03

    Diosss. Que suerte teneis los que os gusta la lluvia,mucha suerte, porque a la mayoria de la gente le corta el pedal e incluso deprime. Yo soy del segundo grupo y tambien soy del norte pero cualquier cosa la hago mejor con sol, con mucho sol. Seguro que al haberse dedicado a "resbalar" desde pequeña tiene algo que ver. Otro abrazo.

    ResponderEliminar