Mario, Las Azucenas, 1986

sábado, 15 de octubre de 2011

A propósito de lo andrógino

Hace unos días pude leer la entrevista que dio Bimba Bosé, en una revista, cuando alumbraba a su último retoño en su casa y en directo.
Me pareció realmente interesante, a decir verdad, siempre me ha gustado la gente diferente.
Y es que ahora lo andrógino está de moda, sólo basta ver las modelos que utiliza Zara.


                                                


Y puestos a tocar todos los palos, sale la voz d J (más adelante os lo presentaré, no dejará indiferente a nadie) para que me anime a hablar de moda.
Por tanto, no puedo dejar de mencionar a Davidelfín ya que estamos utilizando a su musa para esta entrada.
Realmente, es el único diseñador por el que ahorraría lo que hiciera falta, al único que sigo en sus desfiles desde que apareciese en Cibeles con aquellas modelos luciendo soga al cuello.


No podía ser de otra manera, la entrada de hoy debía ser de moda, pero aún no me atrevo a profundizar porque hay demasiados blogs de moda que seguro sabrán más de lo que hablan que yo.
Ayer fue la Fashion Night Out aquí en Granada, y ha dejado varias anécdotas curiosas... A la espera de fotos aquí me quedo por hoy, no sin antes dejaros uno de mis videos preferidos de The Cabriolets :



Que pasen un estupendo fin de semana

*

1 comentario:

  1. Qué suerte haber podido estar allí almiiiii, qué envidia!!
    no seas tonta, tu puedes hablar de lo que te de la gana, hasta donde tu sabes, no tienes por qué cortarte de dar tu opinión en nada, yo te animo!!
    muaaaaa cariño(L)(L)

    ResponderEliminar