Mario, Las Azucenas, 1986

martes, 25 de octubre de 2011

Reportajes y escritos de interés

Hoy no sabía de lo que hablar, bueno, a decir verdad, tenía cierta idea que me rondaba la cabeza, pero al no definir bien el esquema lo dejo para otra ocasión.

Y paso a recomendar un blog, y un vídeo que resultan de un especial interés.
A todos a los que nos gustan los blogs, nos gusta leer todo aquello bien redactado y quién mejor que un periodista para ello. El link de hoy fue escrito por Vicente Romero, voz con la que crecí viendo y oyendo Informes Semanales que relataban años ha, la situación del Magreb y Oriente Próximo.

http://blog.rtve.es/vicenteromero/

Publicación que me ha pasado mi mentor, al que agradezco toda la información que me ayuda a conseguir en estos últimos días que ando semi-desconectada de la actualidad.

Por favor, no dejen de ver el fragmento de Informe Semanal que aparece al final del escrito.
Apetitosa información para todo aquel al que le guste el Derecho Internacional, para juristas, politólogos o cualquiera en general y nadie en particular.
Porque siempre es digno de oír una Fiscal (más aún siendo de la Corte Penal Internacional) que sepa hablar con propiedad, no como alguna jueza de altas instancias nacionales.

Espero no defraudarles y entretenerles, los manuales me reclaman y el internet no quiere que publique hoy por lo que veo . . .

*

2 comentarios:

  1. No defraudas Alma, me he leído el que dice "¿A quién le importa Somalia?" Y la verdad que me ha parecido muy interesante.
    Me gusta muchísimo tu blog carii :) que nunca te comento pero si que me paso de vez en cuando y con lo de la enfermedad que tuviste, jo! no sabía que había sido tan grave, no sabía ni la mitad de lo que conllevaba eso, pero me alegro muchísimo de que ya estés bien y tan guapa y alegre como cuando te vi! :)
    Un besazooo(L)

    ResponderEliminar
  2. comounrebecodelospicos30 de octubre de 2011, 10:50

    en mi infancia y algun tiempo mas, tambien hubo un Vicente Romero que marcó, en este caso, mis inquietudes musicales para siempre. Grupos que la primera vez que los escuché fué en "el mariscal romero" patrocinado por "red box". Ah! y casi siempre lo oía junto a mi hermano y compañero de cordada "pedrito" que estoy seguro que tambien le influyó. Preguntalé. Un abrazo.

    ResponderEliminar