Mario, Las Azucenas, 1986

martes, 25 de diciembre de 2012

Ast

Magia es pasar el día de Nochebuena en las montañas .

Navidá


Si hay alguien a quien admiro es ella.
Ella, tan cercana y tan querida.
Ella, tan valiente y admirable.


Feliz Navidad , mientras 'A Lola' envuelve la casa .


miércoles, 26 de septiembre de 2012

Sólo ocurre en Granada

Hay cosas que sólo ocurren en Granada, será porque es un cuidad grande o porque es cuidad de estudiantes o porque es una ciudad con un vastísimo acceso gratuito a eventos culturales (cabe mencionar aquí la exposición de Sorolla "Jardines de luz" GRATUITA en el palacio de Carlos V) o no sé por qué, pero aquí ocurren.

 Y ayer noche ocurrió.

Nos dirigíamos al bar de siempre, los colegas de siempre, a tomar las borras de siempre para inaugurar el nuevo curso. Y a la altura de un hotel cercano nos encontramos, alguien descargando ropa de una furgoneta a unos burros situados en la misma acera por la que íbamos andando.

Total, que mi innata curiosidad hizo que me asomara a ver de qué ropa se trataba, cuando me doy cuenta de que era la colección de una joven diseñadora a la que sigo en este mundo de los blogs, ya no por su forma de diseñar sino por s visión del mundo.

Me resultó bastante curioso, porque no es alguien muy conocido, y porque no me imaginaba que sucediera algo así una de las primeras noches.


*

Después de un intenso verano

Me rompieron las venas un par de veces,
hagámoslo fácil y no nos rompamos el corazón.



También lo nuestro se acabó por incompatibilidad de horarios.

*

jueves, 16 de agosto de 2012

Máquinas

Hace unas semanas salía a la luz una entrevista de M. Belmonte en la que decía que somos máquinas, nuestro cuerpo es un conjunto de maquinarias que al unísono trabajará como queramos como consecuencia de la preparación que le hayamos dado.

Algo así...

En mi primer día de entreno de este VERANO, (sí, porque hay veranos y VERANOS...) me lo repitió casual o accidentalmente mi compi de preparación y ahora os lo escribo porque en la teoría somos una cosa, pero en la práctica tú diriges, tú creas, improvisas y luego obtendrás los resultados acordes a lo que hayas sembrado.

Mi neurólogo primero, y mi neuróloga después, me dijeron que los miasténicos no podemos hacer deporte fuerte, estamos muy limitados por los músculos, sobretodo los que tienen un nivel alto de enfermedad, pero, al final, tú controlas tu cuerpo y la práctica se alejará de la teoría cuanto tú desees.

De ahí las risas en cada consulta cuando le digo a qué deporte me dedico en cada momento, las risas y la cara de póker de mi pobre médica que los días antes de una consulta se sienta a empollar lo que yo a la mañana siguiente tiraré por la borda. . .

Así que, a disfrutar que la vida son dos días y el cuerpo es muy sabio, jamás te abandonará.






*


domingo, 12 de agosto de 2012

La moda es..

..estar comprometido.

Porque ..¿de qué te sirve un cuerpo diez con unas ropas perfectas y carísimas si por dentro estás vací@?
Hay mucho en lo que ayudar y mucho que aportar.
Si con tus acciones cualquier ser vivo te lo agradece eres digno de admirar.

Pasen un feliz domingo.

*

lunes, 6 de agosto de 2012

Fortunata (de fortuna)

Soy afortunada, es decir, mi cicatriz y yo somos afortunadas, porque la gente que me rodea es guay, muy guay, y me regalan muchas cosas originales en las que no voy a entrar en detalles, entre ellas los libros, no por su originalidad (que también), si no por sus dedicatorias!!!!!!

SON LO MÁS.

Lo mejor que os podáis imaginar, desde los mejores escritores / canciones, todas con significado relevante de algún recuerdo/vivencia.

Y los reconozco (mis libros) por sus dedicatorias, podría recomendarlos así, pero la gente  me tacharía de loca....lo de siempre, locos que se creen cuerdos por no entender actitudes de verdaderos cuerdos tachados como locos.

A propósito de ello, he aquí mi pequeño homenaje a Chavela, quien no haya crecido cantando como si no hubiese mañana cualquier desgarro de la gran chamana, lo siento, pero no ha tenido infancia.


Tómate esta botella conmigo y en el último trago nos vamos,
quiero ver a qué sabe tu olvido sin poner en mis ojos tus manos,
esta noche no voy a rogarte, esta noche te vas ya de veras...


*

domingo, 5 de agosto de 2012

S

Siria

Mis conclusiones no son claras, existe un profundo batiburrillo en mis opiniones acerca de esta guerra brutal y por lo que se prevé larga, lo único claro es que la población civil (como siempre) será la que pague los más altos precios.

Estamos ante unos niveles de destrozos humanitarios insalvables.

'La lista de la vergüenza'.

Pero NADIE mueve un dedo para frenarlo.

sábado, 28 de julio de 2012

Nic.

Esta canción envuelve mi aura mientras leo a Gabo,
y es inevitable sentir el calor de Managua en sus acogidas, en mis mejores veranos ahorita estaría aterrizando allí, absorbiendo cada soplo de aire desde que la azafata nos da la bienvenida a ese maravilloso país, buscando las maletas mientras veo que tras la cristalera se amontona  una veintena de personas que forman mi familia.
Y afuera llueve, lluvia tropical, pero hace mucho calor, y sus gentes llenan todo de color, y aquello es otra historia, se juega en otra liga...
*

miércoles, 11 de julio de 2012

De azoteas y gatos

Se aproxima el final,
y al igual que hay noches y noches, hay azoteas y azoteas,
hoy pude cenar en una de las más bonitas de la ciudad, la de mi vasca favorita,
comiendo un kebap mirando las estrellas, en la mejor compañía
 sobre la calle que tantos recuerdos guarda . . .

Y sentirte verdaderamente afortunada por poder estar viviendo esta experiencia.

*

domingo, 8 de julio de 2012

sábado, 7 de julio de 2012

No te vayas...

...no te vayas de ningún lugar sin haber desgastado sus calles,
sin haber recorrido una y mil veces sus barrios más antiguos, (posiblemente en la última visita encuentres una tetería majestuosa que te puede sorprender con una cueva incrustada en su más profundo interior)
sin haber ido de tapas por los lugares más cool y por los más tiraos,
sin haber asistido a festivales de flamenco previstos y de improviso, porque ambos te dejarán anonadadx,
sin haber probado a sus gentes,
sin haber soportado la calima que el duende hace más llevadero,
sin haber intentado conocer al mayor número de gente posible,
sin haber absorbido y aprendido de todo lo que te hubiese ocurrido desde el minuto uno,
sin llevarte buenas y grandes amistades,
sin mil anécdotas que contar,
sin pena ni ganas de volver,
sin hacer un balance en el que el año ha sido redondo,
sin haber dicho un martes 'Veeeengaa andaaaaa, el monólogo y me vengo' y que te diesen las ocho de la mañana con todo el elenco desayunando como quien va a clase,
sin haber sentido ganas de estar en un Colegio Mayor (ahahá),
sin haber bailao y cantao flamenco,
sin que el sabor a 'seacabaelaño' te produzca alegría por lo que queda por venir en los últimos días,
sin que en el día de las Cruces te enamorases,
sin haber deseado un mantón bordao a manos de los que pasan las tres cifras,
sin haberte colgao una flor en el pelo en época de Feria,
sin haber gastado más de diez horas en un mismo día en el queridísimo Aulario,
sin haber conocido (al menos) a una persona de cada provincia que compone la comunidad,
sin haber asistido a sus carnavales más famosos.











miércoles, 4 de julio de 2012

un examen

un examen , un examen, un examen y c'est fini !!!!!!!!!!!

esas palabras taladran mi cerebro desde hace dos días, estos hijos de put...me tienen sin tiempo, nos tienen agotados, exhaustos, sin energía, con ojeras, el estómago hecho trizas, y derretidos.
para luego ser un pufo los exámenes, pero bueno, esa es otra historia (breve introducción al caos de mi mente)

-Quiero conocerte (insiste, debe ser la trigésima vez que su boca pronuncia esa oración, terrible cuando la otra persona no la quiere oír)
-... Escríbeme como Galeano, háblame como Rafael Correa y procede del País Vasco, entonces, podrás tener la oportunidad de tomar un café conmigo y si en persona logras convencerme...ya veremos !
Y del mismo modo que él se moría por tenerla, ella se moría por irse.

¿Conocen Lieja?

En un par de semanas escribiré sobre ello,
lo prometido es deuda pequeña duende del sur (Cádiz), pero hasta que no termine los exámenes no podré poner un poco de orden en mi mente para transcribirlo aquí.

Big Massive Love!



*

domingo, 10 de junio de 2012

Junio, 10

Parece mentira que continuemos sin aprender de nuestros errores, más aún llevándolos a cabo reiteradamente en épocas sucesivas de la Historia. Pero lo más irreal de todo esto, es que borregos que ahora hablan del eterno conflicto, tachen a pro-palestinos de antisemitas. Si no se conoce el verdadero significado de las palabras, que no se utilicen. Aunque en este país es una verdadera trradición hablar de lo que se desconoce, un sabio profesor una vez nos dijo, no sin razón, que en las encuentras se debería añadir la pestaña de "no sabe ni conoce, pero aún así contesta". Si tus palabras no mejoran el silencio, cállate.

domingo, 3 de junio de 2012

Miss Lauryn


La amo Disfruten *

Mayo, 25

Mientras los pájaros pían, y la suave brisa me arropa, mi Alma se separa del cuerpo y viaja, volando libre, deshaciendo fronteras, destruyendo kilómetros... El sol está bajo, el calma perfecto, todo apunta a que el día está por acabar pero espero que sea dentro de mucho y se quede por siempre por siempre en mí, como los buenos recuerdos hechos de grandes cosas vividas. Antes de salir corriendo de la casa agarré un pincel que Jorge dejó junto al retrato en el que está trabajando, e improvisé un moño fresco y ágil para las noches de tequila. Habíamos quedado a las 5.30 p.m., pasaban dos minutos de la hora, en el Caribe no hay problema, además ellos me conocen. Alcanzó a pasar un motivo justo cuando el pequeño Ernesto me daba un beso acompañado de un tierno y dulce "Divertíte mamita, te quiero, me portaré bien". Mi máxima felicidad en la vida, el placer de crear ya hablaba como un viejecito. Y la motivo me dejó en el punto de encuentro veinte minutos más tarde. Aquí estoy, parada, con un vestido blanco y los caites que me regaló mi mamá por mi último cumpleaños, delante de la Cantina, la Cantina que tantas noches escuchó incansable e impasible nuestras más profundas conversaciones e incluso leyó y fue parte de nuestros mayores guiones. La Cantina a la que acuíamos cada viernes desde hacía ocho años. Pero este viernes es especial, porque en nuestra mesa no siempre estamos los mismos, y hoy están (recién peinaditos) dos especiales entre los especiales. Gael y Dieguito, quienes al verme entrar aplauden (como es la costumbre por mi falta de puntualidad) y salen corriendo a darme un infinito abrazo. Y digo infinito porque son de esos que conservas, que cada mañana recuerdas y que desafortunadamente no llevas a cabo sino cuando el trabajo lo permite. Nos sentamos a la mesa y los tequilas estaban servidos, tequila de Jalisco con la botella nuevecita encima de la mesa. Pregunto por Dolores y Camila, todo en orden, igual de bellas que la última vez (Gael me enseña fotos en su celular), e inmersas en un mar de proyectos. Segundo tequila: Abordamos los trabajos en los que se encuentran, fascinada estoy, me fascinan, nunca me dejarán de sorprender, han acostumbrada me tienen por ser de las primeras en ver los respectivos trabajos en la casa, antes de sus estrenos. Tercer tequila: La música está alta, la gente baila y la Cantina se llena. Les cuento de mi trabajo, de Jorge y de Ernesto, además, para quedar en paz, les adelanto que espero una pequeña bebida para dentro de tres meses. Es un placer esta fase de maternidad y paternidad que estamos experimentando los tres. Cuarto tequila: Empezamos a analizar los temas más relevantes de actualidad y van pasando los tequilas y las anécdotas y las canciones... Hasta que Jorge me besa en la frente y me cambia un jugo de Pitahaya recién hecho por los garabatos aquí expuestos. *

martes, 1 de mayo de 2012

Beleza Pura

Não me amarra dinheiro não!
Mas formosura
Dinheiro não!
A pele oscura
Dinheiro não!
A carne dura
Dinheiro não!...

Moza preta do Curuzu
Beleza Pura!
Federeção
Beleza Pura!
Boca do rio
Beleza Pura!
Dinheiro não!...

Quando essa preta
Comença a tratar do cabelo
É de se olhar
Toda trama da trança 
Transa do cabelo
Conchas do mar
Ela manda buscar 
Prá brotar  no cabelo 
Toda minúcia, toda delícia...

C.V.






*

martes, 24 de abril de 2012

"Muchas veces,

no conseguir lo que se desea es un golpe de suerte."
Dalái Lama

Sintiendo todos mis músculos, absorbiendo la luz del aire, recién estirada después de mi clase de Yoga.
Les dejo con una conclusión, y que sean capaces de tomar sus opciones para no deshacerse nunca de la felicidad.


'Es importante hacer una revisión de nuestras actitudes, habilidades y creencias y replanteárnoslas para así quedarnos con lo que verdaderamente nos sirve y nos ayuda a estar mejor. Hay que desechar lo que hoy por hoy no va con nosotros.'
 

*

lunes, 23 de abril de 2012

Películas

Te das cuenta que tu estancia en una ciudad será larga cuando te haces socia/o de uno de sus videoclubes.
Pero el requisito que tenían que tener todos ellos, es la charla con el / la dependiente posterior sobre la película, jajajaja eso sí que molaría.


*

sábado, 21 de abril de 2012

O*

Con lo cerca que estuvimos de alcanzar la perfección,
y yo, que ando siempre despistada, nunca encuentro lo que busco y esta vez se me escapó.


Hace unos años tuve una pareja, una relación, o como se quiera llamar, pero el amor estaba en mí, me envolvía y cambiaba las lentes con las que veía el mundo.
Después de él, hasta la fecha, no hubo nadie más...nadie con la categoría esa importante (ofú la manía de catalogar todo lo que hacemos o en lo que nos vemos inmersos) de acaparar tus pensamientos.
Éramos compatibles y formábamos un gran equipo, yo me divertía muchísimo y me daba una confianza que poca gente me la ha brindado.
No era alto, ni musculoso, ni de familia de bien, ni tenía título universitario (hacía años que había dejado de ir a clase), ni era de actitudes ejemplares, es más, mi vecino el policía le reñía por fumar aquelloquenosepuedeonosedebefumar, pero era el más guapo, de tez canela (muy moreno cuando daba el sol), con ojos verdes profundos, la altura justa y la maña necesaria, tatuajes y dilataciones adornaban su cuerpo y las últimas semanas un pañuelo rosa fucsia que después de todo siguió vistiendo.
Había algunos planes de futuro, había mucho amor, y había un profundo respeto (valor que hoy se está perdiendo rapidísimamente).
Nunca llegué puntual a una cita, y, paradójicamente, en esas esperas se hizo muy amigo de la que meses más tarde sería mi compañera de habitación en el hospital, mi vecina del cuarto.
No pegábamos, eso decía la gente, sólo por el físico y eso también me molaba, siendo sincera.
Pero una chica miasténica es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy aburrida, es lo más aburrido que te puedas imaginar, es un continuo monólogo por parte de la otra persona, excepto los días que los músculos trabajan un poco y puedes sacar algún tema de conversación.
Total, que duró poco, lo que la paciencia le dejó y, como había venido, se fue. Mentira, se fue de una manera mucho más traumática, como buena y ejemplar miasténica, no pude reprochar ni replicar ni argumentar mi posición o mi postura durante aquellos meses y tuve que aceptar lo que se me venía sin rechistar.
Meses, que formaron años, de oscuridad, de profundo aburrimiento con cualquier chico que se me acercara, la inevitable comparativa constante de aquel que había conseguido quedar para un café, y ningún físico como el suyo, osea, cero apetecibles.
Y, aunque cada vez menos, sigo sintiendo ese pequeño vacío, que algún se llenará, pero que sólo el tiempo curará.

*

lunes, 16 de abril de 2012

Subidón

Subidón, subidón, del Mestinón Subidón, subidón, del Mestinón Subidón, subidón, del Mestinón Subidón, subidón, del Mestinón Subidón, subidón, del Mestinón Subidón, subidón, del Mestinón Subidón, subidón, del Mestinón Subidón, subidón, del Mestinón Subidón, subidón, del Mestinón Subidón, subidón, del Mestinón Subidón, subidón, del Mestinón Subidón, subidón, del Mestinón Subidón, subidón, del Mestinón Subidón, subidón, del Mestinón Subidón, subidón, del Mestinón Subidón, subidón, del Mestinón Subidón, subidón, del Mestinón Subidón, subidón, del Mestinón Subidón, subidón, del Mestinón Subidón, subidón, del Mestinón

¿Que ves doble?

Subidón, subidón, del Mestinón Subidón, subidón, del Mestinón Subidón, subidón, del Mestinón Subidón, subidón, del Mestinón Subidón, subidón, del Mestinón Subidón, subidón, del Mestinón Subidón, subidón, del Mestinón Subidón, subidón, del Mestinón Subidón, subidón, del Mestinón Subidón, subidón, del Mestinón Subidón, subidón, del Mestinón Subidón, subidón, del Mestinón Subidón, subidón, del Mestinón Subidón, subidón, del Mestinón Subidón, subidón, del Mestinón Subidón, subidón, del Mestinón Subidón, subidón, del Mestinón Subidón, subidón, del Mestinón Subidón, subidón, del Mestinón Subidón, subidón, del Mestinón

¿Que no hablas?

Subidón, subidón, del Mestinón Subidón, subidón, del Mestinón Subidón, subidón, del Mestinón Subidón, subidón, del Mestinón Subidón, subidón, del Mestinón Subidón, subidón, del Mestinón Subidón, subidón, del Mestinón Subidón, subidón, del Mestinón Subidón, subidón, del Mestinón Subidón, subidón, del Mestinón Subidón, subidón, del Mestinón Subidón, subidón, del Mestinón Subidón, subidón, del Mestinón Subidón, subidón, del Mestinón Subidón, subidón, del Mestinón Subidón, subidón, del Mestinón Subidón, subidón, del Mestinón Subidón, subidón, del Mestinón Subidón, subidón, del Mestinón Subidón, subidón, del Mestinón

¿Que no caminas?

Subidón, subidón, del Mestinón Subidón, subidón, del Mestinón Subidón, subidón, del Mestinón Subidón, subidón, del Mestinón Subidón, subidón, del Mestinón Subidón, subidón, del Mestinón Subidón, subidón, del Mestinón Subidón, subidón, del Mestinón Subidón, subidón, del Mestinón Subidón, subidón, del Mestinón Subidón, subidón, del Mestinón Subidón, subidón, del Mestinón Subidón, subidón, del Mestinón Subidón, subidón, del Mestinón Subidón, subidón, del Mestinón Subidón, subidón, del Mestinón Subidón, subidón, del Mestinón Subidón, subidón, del Mestinón Subidón, subidón, del Mestinón Subidón, subidón, del Mestinón

¿Que no respiras?

Subidón, subidón, del Mestinón Subidón, subidón, del Mestinón Subidón, subidón, del Mestinón Subidón, subidón, del Mestinón Subidón, subidón, del Mestinón Subidón, subidón, del Mestinón Subidón, subidón, del Mestinón Subidón, subidón, del Mestinón Subidón, subidón, del Mestinón Subidón, subidón, del Mestinón Subidón, subidón, del Mestinón Subidón, subidón, del Mestinón Subidón, subidón, del Mestinón Subidón, subidón, del Mestinón Subidón, subidón, del Mestinón Subidón, subidón, del Mestinón Subidón, subidón, del Mestinón Subidón, subidón, del Mestinón Subidón, subidón, del Mestinón Subidón, subidón, del Mestinón

¿Que no comes?

Subidón, subidón, del Mestinón Subidón, subidón, del Mestinón Subidón, subidón, del Mestinón Subidón, subidón, del Mestinón Subidón, subidón, del Mestinón Subidón, subidón, del Mestinón Subidón, subidón, del Mestinón Subidón, subidón, del Mestinón Subidón, subidón, del Mestinón Subidón, subidón, del Mestinón Subidón, subidón, del Mestinón Subidón, subidón, del Mestinón Subidón, subidón, del Mestinón Subidón, subidón, del Mestinón Subidón, subidón, del Mestinón Subidón, subidón, del Mestinón Subidón, subidón, del Mestinón Subidón, subidón, del Mestinón Subidón, subidón, del Mestinón Subidón, subidón, del Mestinón

Y al mediodía ALEGRÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Aunque no hay nada como la Inmunoglobulina, aquello sí que era un desfase...

*

domingo, 15 de abril de 2012

Comidas y cenas

Acabo de comer unos platos deliciosos en un restaurante favorito del pueblecín de la Sierra que me acoge cada fin de semana.
El tiempo acompañaba, bastante frío para la estación del año en la que estamos, nubarrones negros y una buena granizada antes de salir de casa. La compañía también lo hacía.
Se trata de un lugar acogedor, como todo el pueblo en sí y unos cocineros estupendos.
Pero desde que me senté en la silla, recordé una de las cenas más especiales de estos últimos años.
Tuvo lugar en Avilés, en el verano de 2010, por Junio, porque no tenía cicatriz, el pelo lo llevaba a lo garçon y tampoco estaban presentes los 10 kilogramos que había perdido unas semanas atrás.
Esto es, estaba recién salida del hospital, llevaba unos pitillos y unas buenas plataformas.
Fuimos a un restaurante (seminuevo de aquella) en el que el solomillo estaba delicioso y las tapas las presentaban sobre fragmentos de pizarra.
Y me acompañaba el que (hasta hoy) es el hombre de mi vida.
No estaba muy lleno, había tres parejas más, dos de ellas de avanzada edad y la tercera (para mí la primera) es muy especial para mí (casualidades de la vida, me encontré con una muy querida amiga y su novio, quien a propósito de la comida, cocina unos pimientos y meriendas para chuparse los dedos).
Fue una velada muy tranquila y amena, con una plática sincera, divertida y amena.
Pero lo más importante, fue de las que dejan un buen sabor de boca y el sabor de hoy me recordó a ese sabor de noche de verano.

*

sábado, 14 de abril de 2012

14 de Abril

'Hay muchos tipos de República, pero todos deberíamos ser capaces de distinguir la que queremos.'
'La Cultura es la mejor herramienta para combatir el golpe de Estado lento que nos están dando.'
Conferencia de ayer, J.A. Granada, 2012.


http://www.rebelion.org/noticia.php?id=147958

*

miércoles, 11 de abril de 2012

Letras

Soy de las que subrayan todo lo que debe ser subrayado,
de las que le gusta oler los libros, disfrutarlos, tocarlos, subrayarlos (subrayarlossubrayarlosypensarlos), y si surgen ideas brillantes anotarlas a pie de página, (sí, hubiera disfrutado siendo glosadora,) y me parece fascinante que alguien te deje un libro rebosante del doble de ideas (las del autor y las del lector).
Recientemente, al hacer la maleta peor hecha del mundo, elegí un libro viejo lleno de señas del paso del tiempo pero que vivió una época maravillosa, como fue la Revolución Sandinista, y aquí está esperando ser exprimido.

El último saboreado fue el de H. Abad Faciolince 'El olvido que seremos', un libro muy entretenido y que lamentablemente trata de una historia real. Pero de la manera más bonita contada.




*

miércoles, 4 de abril de 2012

S - ache

¡¡¡¡¡Buenas noches!!!!!

Ahora que me noto más colorida, escribo...
Después de más de diez horas de autobús para llegar a mi casa, (sin parada para la comida, con parada posterior a la hora de la merienda donde tuvimos que saciar el hambre, la sed y demás instintos naturales) llego, abrazo a los míos, quienes me estaban esperando en la estación de manera furtiva y sorpresa (yuhuuuuu) y me dispongo a disfrutar de ellos acompañado de la mejor cena que me tenía preparada mi mama.
¡Como se está en casa no se está en ningún lao !
Al día siguiente un virus se apodera de mi cuerpo y no hay manera de que se separe, se ve que le gustó, total, que a día de hoy sueño con chuletones, y con un desayuno en condiciones...
Pero la lluvia y el cielo gris, de la que venía de ver a una de mis mejores tías (quien, a todo esto, me preparó una limonada ipso facto mano de santo) ha conseguido que mi cuerpo reaccionase y creo que hoy, empiezo mis verdaderas vacaciones !!
Oír llover como si no hubiera mañana y ese frío que escarabaya'l peyeyu es algo impagable, que me presta por la vida y que hace que después de la cena me quede boquiabierta mirando por la ventana, disfrutándola.
Creo que ya había escrito sobre el placer que me produce ver, oír y sentir la lluvia.


Y aunque esté cada día más en contra de las redes sociales, no quepo en mi alegría desde que me puedo comunicar con mi gente de manera instantánea y semi-gratuita, 
así que......... ALEGRÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!


Una vez leí que 'La belleza reside en lo que se llama sonrisa'. (Por eso mi foto para dos de mis favoritas.)
Sáquenla esta Semana Santa y todas las que queden del año.

*

jueves, 29 de marzo de 2012

A propósito de la televisión

Hace seis meses no me imaginaba la vida sin televisión,
oh sí!!!! hoy sí, afortunadamente, ayer me enfadé muchísimo cuando vi una de las últimas entrevistas de la pijiodista que está de moda...total que agradecí que el entrevistado no tuviera reparo en contestar según sus ideales. Por eso hoy estoy muy contenta en seleccionar los medios por los que me informo y no tener que papearme esas siete u ocho mierdas de canales que tenemos en la tv.
La segunda consecuencia es el escozor que producen las ideas de izquierdas en cualquier medio público de comunicación, en el que se intentará tergiversar todo hasta límites insospechados.
La verdad molesta y sin contra-argumentos aún más.
No hay nada más prestoso que escuchar a alguien que hable bien y tenga voz, haciéndolo con propiedad y sabiduría sobre el tema tratado.





Y después de una mañana de movilizaciones a hacer maletas
yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

¡¡¡¡Pasen feliz semana!!!!

*