Mario, Las Azucenas, 1986

domingo, 4 de septiembre de 2011

Comunicar es dar

Mi primer blog,
mi primera entrada,
mis primeras palabras...

Al fin, me he decidido a dar el paso de crear el blog y espero entretener a cualquier transeúnte que se cruce por este, mi camino.

Creo en la importancia de la comunicación, herramienta imprescindible en nuestras vidas, partiendo de un nivel personal en nuestras relaciones sentimentales o privadas hasta un alcance más internacional, en todos estos sucesos vertiginosos e insaciables que están a la orden del día.

Dicen que uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde, y en mi caso se puede decir que sucedió algo parecido, cuando noté que casi casi pierdo la facultad de hablar inteligiblemente, percibí e inclusó palpé la necesidad de la comunicación oral. Por tanto, hoy en día la valoro mucho más que antes. Quizás de ahí la idea de crear un blog, y dejar constancia por escrito de cualquier idea que me pase por la cabeza.

Hoy me he puesto demasiado tarde a escribir, y por ser la primera entrada quería escribir lo justo y necesario.

Un saludo para todo aquel que dedique tiempo a leerme.

*

3 comentarios:

  1. Siempre te he dicho que tenías muchas cosas que contar y transmitir al mundo, estoy muy orgullosa de ti! y te voy a echar tanto de menos...♥

    ResponderEliminar
  2. me alegro de que te hayas animado a crear tu propio blog,aunque si te sirve de algo yo empecé como un juego y no lo puedo dejar....estoy totalmente enganchada...jeje,bienvenida a la blogosfera!!!será un placer verte por aqui!!bs

    ResponderEliminar
  3. Te leere, te apoyare, te escuchare, y aunque te vayas lejos en mi corazon siempre te tendre :o) A ver si por fin este comentario lo puedes ver. (y no por nada pero me ha kedado super poetico jajaja) Te quiero Pocahontas!

    ResponderEliminar