Mario, Las Azucenas, 1986

lunes, 7 de noviembre de 2011

DebateDebateDebate...

No me gustan las épocas de campañas electorales,
por un simple motivo,
el bipartidismo.

Palabra maligna, hechizada que ha echado por la borda todo un debate que tenía ganado el señor Rubalcaba...al considerar y dar por hecho que sólo existen dos partidos en el territorio.

Qué pereza,
pero hay que ver qué oratoria la del candidato a presidir el Gobierno por el PPSOE,
me dejó encandilada.

Hay otra cosa que tampoco soporto,
que un líder, o aspirante a serlo,
no sepa hablar y no lo haga inteligiblemente, llamadme cruel, pero si te dedicas a ello ties que valer, creo yo.

Lo gracioso, la cara de póker del señor Rajoy cuando 'Rubi' sacaba el hacha,
¡qué manera de sudar!

Con la ilusión de creer que algún día manejaré el arte de hablar como el gran orador al que le dedicamos los últimos minutos del día, me voy a dormir.

No sin antes recordar que voten, que no voten en blanco puesto que eso favorece al horrendo bipartidismo en el que nos encontramos enfrascados, en todo caso, háganlo de manera nula.

Buenas noches a todos, todos.



*

No hay comentarios:

Publicar un comentario