Mario, Las Azucenas, 1986

miércoles, 9 de noviembre de 2011

SonRisas*

Algunas personas tienen carreras pendientes, que después de terminar su carrera piensan hacerlas, he encontrado a mucha gente que su carrera pendiente es Políticas, la mía es la Sociología.



Estudiar las personas, según su comportamiento.
Personas . . . me fascina mucho el término y lo que ellas implican, y me he dado cuenta hace poco de ello, aunque siempre me pregunté qué se esconde detrás de los rostros con las personas con las que me cruzo, y sobre todo qué hay detrás de cada sonrisa.

Me siento afortunada por poder conocer, en esta nueva etapa un montón de historias escondidas detrás de cada sonrisa e incluso detrás de cada ceja levantada.

Desde pequeña me imagino la vida que lleva cada rostro con el que me cruzo, si no cada rostro muchos de ellos...

Así que hoy la entrada dedicada a las sonrisas, porque no hay nada más bonito que una sonrisa verdadera.

*

No hay comentarios:

Publicar un comentario